La Selección de Fútbol de Brasil en Copa Mundial 1950

brasil en Copa Mundial 1950La Copa Mundial de Fútbol de 1950 fue la cuarta edición de la Copa Mundial. Desarrolló en el país Brasil. Como la segunda Guerra Mundial afecta mucho a la Copa Mundial, no celebró la Copa Mundial después de 12 años.
Debido a la trauma de la segunda Guerra Mundial, el derecho de organizar la Copa Mundial pertenece a Brasil que la único país solicita organizar la Copa Mundial.
El 16 de julio de 1950, Brasil esperaba obtener su primera estrella en la Copa Mundial de Fútbol de 1950 que se desarrollaba en su propio territorio.
En este partido, la selección Brasil quedó emparejada en el equipo A. Después de jugó tres partidos, la selección de Brasil entra en el partido final con las selecciones de Uruguay, Suecia y España. La selección de Brasil fue eliminado por el equipo nacional de Uruguay y terminaría en la subcampeón. Este partido historial fue nombrado Maracanazo. La selección de brasil se convierte en uno de los dos equipos que conquista varias campeones y en su propio territorio sin campeón.

Estos lo que escribo es la historia de la selección de Brasil en la Copa Mundial. Si tiene ganas de comprar la camiseta de Brasil 2017, entra en la tienda CamisetasFactory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *